Thursday, April 25, 2013

Política de Calidad de CEMAAI

Ofrecer servicios que permitan desarrollar las habilidades de comunicación dentro de la diversidad cultural y facilitar el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) a usuarios internos y externos, mejorando continuamente, con el afán de incrementar su satisfacción.

El personal involucrado dentro de los servicios se capacita continuamente para brindar un mejor servicio a la comunidad, manteniéndose a la vanguardia en la formación de recursos humanos, en la docencia de idiomas, traducción e interpretación y el aprendizaje de las lenguas extranjeras.

Objetivos

Evaluar continuamente el nivel de satisfacción del usuario con el fin de mejorar los servicios que ofrecemos. Capacitar permanentemente al personal que labora en los laboratorios certificados. Brindar al usuario las herramientas necesarias que le permitan el desarrollo del aprendizaje auto-dirigido.

Misión

Ofrecer a los estudiantes universitarios y a la comunidad en general la infraestructura adecuada y recursos tecnológicos innovadores que les brinde las herramientas visuales, auditivas e impresas y que les permitan desarrollar y ejercitar el aprendizaje de lenguas a través de la filosofía del aprendizaje autónomo. Fomentando el plurilingüismo y fortaleciendo la multiculturalidad en respuesta al desarrollo de la región y de nuestro país.

Visión

El Centro de Medios de Auto Acceso de Idiomas será un centro líder de alta calidad en el desarrollo del aprendizaje autónomo, en el ámbito nacional e internacional, vinculando programas educativos donde el estudiante universitario y la comunidad en general logrará sus metas académicas a través de la aplicación y generación de conocimiento bajo la filosofía del auto-aprendizaje, siguiendo los lineamientos de excelencia que marca la UABC.

Valores

Disciplina, Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Sensibilidad, Honestidad, Espíritu de servicio.

No comments:

Post a Comment